La sangre no miente sobre nuestra salud. Por algo es una de las herramientas más utilizadas en medicina. Sin embargo, la interpretación convencional de un análisis de sangre tiene un carácter clínico, es decir, busca los valores que son extremos para identificar un problema acusado y poder diagnosticar un desequilibrio.

Sólo una vez que algo ha sido diagnosticado puede tratarse (normalmente con farmacología). Pero si los valores no llegan a cruzar ese “umbral crítico” (del nivel clínico), no se puede hacer un diagnóstico (aunque el valor esté justo por debajo) ni tampoco tratar nada porque el valor está dentro de lo “normal.”

Por eso es frecuente ir al médico con quejas, síntomas o malestar general y recibir un: “está usted estupendo, ¡ningún problema!” o peor todavía “vaya usted a ver al psicólogo porque está todo en su cabeza.” Cuando no es verdad porque hay posibilidad de mejora.

Quizás el médico tiene razón en que no hay un problema clínico (por encima o por debajo del rango que estadísticamente es “normal”), pero hay que entender que la salud no es un todo o nada, sino que hay distintos grados de funcionamiento. El rango “normal” no es necesariamente el óptimo, ni el más deseable.

Los médicos alopáticos convencionales saben como diagnosticar y tratar enfermedades, pero no saben cómo optimizar la salud. Simplemente no han sido entrenados para ello.

analisis-funcional

En el análisis de sangre funcional que ofrezco se analizan todas las variables de un análisis de sangre habitual desde una perspectiva funcional, es decir, teniendo en cuenta los rangos óptimos para buscar oportunidades de mejora a nivel subclínico.

No es una herramienta para diagnosticar (nivel clínico) sino para identificar oportunidades de mejora en la función del cuerpo con el fin de ayudar al cliente a optimizar su salud.

Esta sesión de 45 minutos es para ayudarte a interpretar el informe de 30 páginas generado con tus resultados de sangre (previamente recogidos) y ofrecerte estrategias naturales (no farmacológicas) para optimizar tu salud.

Puedes bajarte un ejemplo del informe aquí.

Precio: 75$
Incluye:
– Sesión de 45 minutos
– Informe funcional de sangre de 30 páginas

Puedes adquirir el informe funcional de análisis de sangre aquí: